juli2
lili
franco

¿Cuáles son los beneficios

de Obamacare 2021?

Los seguros médicos están al alcance de todos. Hoy en día, gracias al Obamacare, tener seguros de salud, ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en un beneficio asequible para todas las familias.

Nosotros le ayudamos a aplicar para cobertura de salud, usted tiene la última palabra. Elegir la protección adecuada se traduce en ahorro y tranquilidad.

 

 

Además de recibir un subsidio para su cobertura médica. Obamacare te ofrece algunos beneficios como: Garantiza la cobertura de los 10 beneficios esenciales. Evite que se le niegue la cobertura por condiciones preexistentes así como cargos adicionales relacionados con su condición de salud.

Permite que los adultos jóvenes estén cubiertos por los planes de sus padres hasta los 26 años.
Evita aumentos injustificados en las primas de su seguro. Además de estos beneficios, Obamacare te exime de pagos relacionados con servicios médicos de emergencia, consultas con especialistas, terapias de rehabilitación, atención psicológica e incluso medicamentos.

Planes de Descuento

Para aquellas personas que no portan documentos migratorios legales en el país, existe la opción de planes de descuento médico, que no son seguros de salud, pero sí resultan una alternativa para que los indocumentados puedan acceder a los servicios médicos, dentales y visuales a un costo más bajo que el establecido.